Otras Ligas America

26 de Noviembre de 2021 12:35

Dirigentes de Boca Juniors llegaron a Lima para saber el estado de salud de Paolo Guerrero

Dirigentes de Boca Juniors llegaron a Lima para saber el estado de salud de Paolo Guerrero

El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, sigue siendo foco de atención en el futbol sudamericano, ya que varios clubes del sur de América están obsesionados por tener en sus filas al ‘Depredador’. Paolo Guerrero, siempre ha tenido un gran rendimiento en los clubes que ha representado, siendo la Liga Brasileña su fuente más confiable.

TAMBIÉN LEE: Christian Cueva anotó un doblete en el empate de Al Fateh (VIDEO)

El equipo que más pendiente está del delantero peruano es Boca Juniors de Argentina. Jorge Bermúdez, actual dirigente y exdefensa del conjunto ‘xeneize’, viajó a Lima con el doctor del equipo argentino, Jorge Batista, teniendo como objetivo enterarse de la lesión que arrastra el atacante nacional de 37 años, según informó el diario ‘Ovación’.

Nuestro compatriota rescindió contrato con Internacional de Brasil por mutuo acuerdo en el mes de octubre, desde ese entonces el atacante se entrena y recupera en los establecimientos de la Selección Peruana. El último partido que jugó fue el 7 de octubre ante Chile, duelo válido por las Eliminatorias Sudamericanas. Asimismo, no se tiene conocimiento de la fecha en la que el ‘Depredador’ volverá a las canchas.

Paolo Guerrero sigue sonando en tienda ‘azul y oro’. El equipo de Buenos Aires tiene una obsesión con el delantero patrio, pues los dirigentes del cuadro argentino afirman que Paolo Guerrero cumple con todos los perfiles para ser el referente de área del conjunto que actúa en ‘La Bombonera’.