Otras Ligas America

29 de Octubre de 2019 16:43

Edison Flores: "El mensaje es entrar a Liguilla, estamos muy cerca de estar entre los ocho"

Edison Flores:

Edison Flores, volante de Monarcas Morelia, pasó por conferencia de prensa y habló sobre los cotejos restantes que le restan a su equipo en la Liga MX, señalando que el objetivo es entrar en la Liguilla.

“Va a ser importante los dos partidos de local, sabemos que todos los partidos son difíciles, nos faltan cuatro fechas de las cuales tenemos que sacar puntos tanto dentro como fuera, pero en casa tenemos la posibilidad de poder darle una alegría a la afición y sacar los tres puntos que es lo que necesitamos”, señaló Edison Flores.

Asimismo, el ‘10’ del Morelia, indicó que irán partido a partido: “No, el grupo no habla de puntos, juega fecha a fecha, trata siempre de ganar los partidos, igual nos lo dice el técnico también, nosotros estas cuatro fechas vamos partido a partido y comienza el jueves en la noche”.

▶ Iván Santillán se desvinculó de Veracruz y quedó como jugador libre

“El mensaje es entrar a la Liguilla, ahora estamos novenos pero estamos muy cerca de estar entre los ocho, tenemos que dar nuestro mayor esfuerzo para poder ganar los partidos para estar donde queremos, que es la liguilla”, apuntó Flores.

Además, se refirió sobre su próximo rival en la Liga MX, Juárez: “Va a ser un partido muy difícil, en el cual ellos son un equipo muy complicado, tratan siempre de jugar de la mejor manera y poder aprovechar alguna opción para ganar el partido, nosotros tenemos que tener mucha tranquilidad para poder conseguir lo que queremos, tanto ofensiva como defensivamente tenemos que estar muy concentrados”.