Otras Ligas America

12 de Noviembre de 2019 19:35

Edison Flores fue uno de los jugadores más peligrosos de la fecha en México

Edison Flores fue uno de los jugadores más peligrosos de la fecha en México

Llega bien a la Selección Peruana. Edison Flores es uno de los futbolistas peruanos que ha encontrado regularidad en el extranjero. El hombre del Morelia de México se ha vuelto una pieza clave en su equipo en las últimas jornadas. El ‘Orejas’ cerró el Apertura mexicano venciendo por 3-2 al Puebla de Juan Reynoso y fue elegido como uno de los delanteros que más remates generó en la jornada.

Edison Flores remató 7 veces a portería en la victoria del Morelia por 3-2 frente al Puebla por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga MX. Flores compartó esta estadística junto a Mauro Quiroga de Necaxa, máximo goleador del campeonato. Además, en las últimas 4 jornadas, el zurdo de la ‘Blanquirroja’ aportó con 2 goles y 2 asistencias para su conjunto. 

La Selección Peruana contará con Edison Flores este viernes 15 cuando enfrenten a Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami. El ‘Orejas’ llegará a este cotejo con 4 goles y 344 minutos disputados desde el último partido de la ‘Blanquirroja’ en Lima ante Uruguguay, por la pasada Fecha FIFA.

(Foto: Edison Flores)