Otras Ligas America

08 de Abril de 2020 19:01

Edison Flores: "La Liga MX está un peldaño más arriba que la MLS"

Edison Flores:

El volante peruano Edison Flores habló con Alexandra Del Solar para GOLPERU vía Instagram. El habilidoso mediocampista señaló que la Liga MX está un paso adelante que la MLS, donde actualmente milita defendiendo los colores del DC United tras un buen paso en Monarcas Morelia de México.

“Estamos teniendo una conferencia a la semana con el comando técnico.  Ellos nos mandan los entrenamientos que tenemos que hacer”, dijo Edison Flores sobre los trabajos con el elenco estadounidense que tiene monitoreado a todo el plantel.

MIRA TAMBIÉN CONMEBOL pidió a la FIFA tomar decisiones inmediatas para el futuro del fútbol

En esa línea, el ex Universitario de Deportes apuntó a que “Liga MX está un peldaño más arriba que la MLS“. “Pero como siempre he dicho la MLS está creciendo bastante y está siendo más competitiva”, comentó.

Por otro lado, Flores contó cómo fue el día que se probó en la academia de Héctor Chumpitaz. “Estaba de vacaciones, quería dormir hasta tarde y me obligaron a ir a probarme a la academia de Héctor Chumpitaz, que en ese entonces tenía convenio con San Martín y Universitario. Gracias a ello, llegué a la ‘U’”, indicó.