Otras Ligas America

18 de Enero de 2020 16:56

Edison Flores vivió su primera día de pretemporada con el DC United

Edison Flores vivió su primera día de pretemporada con el DC United

Llegó el ‘Orejas’. Edison Flores es la flamante incorporación del DC United de la Major League Soccer. El volante peruano dejó el Morelia para convertirse en el fichaje más caro de la historia del equipo de Washington. Tras cerrar su traspaso, Edison se unió al plantel y hoy vivió su primera práctica como jugador de los ‘Rojinegros’ con miras al inicio de la temporada 2020.

Edison Flores realizó su primer entrenamiento como jugador del DC United. El ‘Orejas’ fichó por el conjunto capitalino hace 5 días y hoy se unió a la pretemporada de su nuevo equipo en Florida, trabajos que comenzaron hoy hasta el 25 de enero. Los ‘Black and Red’ compraron Flores por casi 5 millones de dólares y esperan por su estreno, que podrí darse el 28 de enero cuando enfrenten al Montreal Impact en amistoso.

La campaña para el DC United y el atacante peruano en la Major League Soccer abrirá el 29 de febrero cuando reciban a Colorado Rapids en el Estadio Audi Field. El cartel de presentación de Edison Flores para el entrenador Ben Olsen, viene siendo sus registros con la camiseta del Morelia: 47 partidos, 12 goles y 6 asistencias. Adems, vivirá su tercera experiencia en el extranjero.