Otras Ligas America

02 de Junio de 2021 07:58

Fernando Pacheco: "Estoy muy feliz de volver a jugar porque estuve parado tres meses por una lesión" (VIDEO)

Fernando Pacheco:

Luego de ingresar sobre el final en el empate 2-2 ante Cuiabá por la primera jornada del Brasileirao, Fernando Pacheco, atacante del Juventude de Brasil, se mostró muy contento de volver a jugar tras estar de para por una lesión, e indicó que trabajará muy duro en cada entrenamiento para aprovechar las oportunidades que se le presenten.

“La comisión técnica que esta hoy con nosotros sabe aprovechar mucho a los jóvenes, sabe trabajar con atletas jóvenes y eso es importante para mi”, señaló Fernando Pacheco.

TAMBIÉN LEERicardo Gareca: “Contemplamos y analizamos la posibilidad de que Paolo Guerrero pueda estar desde el arranque” (VIDEO)

Además destacó que deberá aprovechar los entrenamientos: “Tengo que aprovechar cada día de trabajo, aprender de ellos y sobre todo escuchar que es lo más importante. Estoy muy feliz de volver a jugar porque estuve parado tres meses por una lesión, entonces volver a sentir esa sensación, jugar la Serie A me hace feliz”.

“Ahora es trabajar, trabajar y tener continuidad para cuando llegue la oportunidad aprovecharla. He estado jugando de delantero y de extremo por ambos lados. Voy a estar a disposición de lo que el profe y el equipo necesite”. agregó el jugador nacional.