Otras Ligas America

17 de Julio de 2021 15:06

Gianluca Lapadula en la mira del Consejo de Fútbol de Boca Juniors

Gianluca Lapadula en la mira del Consejo de Fútbol de Boca Juniors

Una transferencia que puede remecer el mercado sudamericano, así se puede ver el posible pase del delantero Gianluca Lapadula, del Benevento de Italia, a Boca Juniors, un gigante del fútbol mundial. Todo esto tras su gran actuación en la Copa América con la Selección Peruana.

Sucede que el medio italiano Calciomercato ha difundido la información en su página web. Manifestando que el Consejo de Fútbol de Boca Juniors está en la búsqueda urgente de un número 9, tras la salida del atacante argentino Carlos Tévez y la negativa del delantero uruguayo Edinson Cavani.

TAMBIÉN LEE: Sporting Cristal: Jorge Cazulo será entrenador de la reserva (VIDEO)

Las opciones se pueden materializar si tenemos en cuenta el poder económico de Boca Juniors, la búsqueda de un delantero y los nexos que vinculan al entorno de Gianluca Lapadula, por su agente Gianluca Libertazzi, con el club argentino.

Actualmente Gianluca Lapadula está tazado en 5 millones y, para afianzar la idea de un traspaso, no ha sido tomado en cuenta por el Benevento para la pretemporada, pensando en la futura venta del también jugador de la Selección Peruana.