Otras Ligas America

20 de Septiembre de 2021 21:04

Gustavo Dulanto: "Cuando jugué en Rosario Central compartí con Giovani Lo Celso"

Gustavo Dulanto:

Si hay un futbolista peruano que viene pasando un excelente rendimiento individual, ese es Gustavo Dulanto. El peruano la viene rompiendo en el Sheriff Tiraspol, equipo de Moldavia que empezó la Champions League con victoria. Conoce las mejores declaraciones que brindó el defensor peruano para Olé, diario argentino.

Uno de los temas que tocó en defensa nacional fue el de su paso por Rosario Central: “Quiero saludar a toda la gente de Rosario, pasé tres años allá. Hice Inferiores en Central, viví en la pensión. Soy categoría 95 el único que está jugando de esa división es Ijiel Protti (Tigre), pero compartí vivencias con Cervi, Lo Celso, Walter Montoya, el Tucu Salazar, los mejores recuerdos. Me hubiese gustado debutar en Primera, llegué hasta la Cuarta División”. 

TAMBIÉN LEE Sebastián Abreu: “Pude llegar a Universitario y Sport Boys” (VIDEO)

Por otra parte, Gustavo Dulanto analizó la victoria frente al Shakhtar: “Estamos muy contentos por el primer paso en un torneo tan importante como la Champions ante un rival que en los papeles era el favorito. Lo tomamos con la calma y la tranquilidad que se deben afrontar estas cosas. Es la primera fecha del torneo y quedan cinco más. Nuestro objetivo es seguir haciendo historia como club y profesionales”.

Finalmente, analizó al Real Madrid e Inter de Milán, sus próximos rivales en Champions League: “Significa mucho, son dos equipos que sigo de cerca, de dos ligas que siempre me gustaron. Espero estar a la altura de esos encuentros como ante el Shakhtar”. Además, le preguntaron si pediría la camiseta de algún jugador, a lo que respondió: “No se me pasa por la cabeza. Depende del resultado. Si pierdo solo quiero tomarme el avión de regreso y entrenar para ganar el próximo partido. Soy muy competitivo”.