Otras Ligas America

22 de Noviembre de 2021 12:12

Johan Fano tras triunfo con Águilas Doradas: "Estamos acá para ayudar"

Johan Fano tras triunfo con Águilas Doradas:

Este domingo 21 de noviembre, el fútbol colombiano culminó con su fase regular. En ella, la jornada 20 del certamen, Águilas Doradas terminó la competición derrotando en condición de visita al Independiente de Santa Fe, del entrenador Grigori Méndez. Este resultado llegó gracias al trabajo del estratega peruano Johan Fano, el exdelantero asumió de manera interina el banquillo del equipo ‘cafetero’ y se estrenó con triunfo.

El también exfutbolista de las Águilas Doradas, Johan Fano, comentó sobre su permanencia en el club colombiano: “Estamos a la espera de saber qué decisión toma la directiva. Esto no se define en unos días. Ellos tendrán la tranquilidad de elegir la mejor opción. Si se continúa bienvenido sea, sino estamos igualmente para apoyar al equipo”, precisó Johan Fano.

TAMBIÉN LEE: Roberto Mosquera: “Incluso ganando hoy, la llave iba a seguir abierta” (VIDEO)

En esa misma línea, el estratega también comentó que: “Tomamos el equipo con la mayor responsabilidad. La decisión ya la tomará la junta directiva del Águilas Doradas. Estamos acá para ayudar. Pertenecemos a la institución y estamos adeptos a lo que ellos decidan“ aseguró el exseleccionado nacional.

Johan Fano y sus dirigidos ya se encuentran de vacaciones, pues no llegaron a clasificar a los playoffs al haber finalizado el campeonato en el puesto 13 de la Liga Dimayor. Los dirigentes del equipo del oriente del país colombiano ya están pensando si mantener al peruano o contratar a otro director técnico, se sabe que el ‘Gavilán’ tiene toda la disposición de seguir en el banquillo dorado.