Otras Ligas America

02 de Junio de 2021 23:27

Juan Reynoso: "Cruz Azul me enseñó a ser un ganador y ese mensaje llegó a los jugadores" (VIDEO)

Juan Reynoso:

Luego de una excelente temporada en el fútbol mexicano, Juan Reynoso se coronó campeón de la Liga MX como DT del Cruz Azul tras vencer en la gran final a Santos Laguna (2-1 en el global). El ‘Cabezón’ realizó declaraciones sobre este enorme logro.

Por un lado, Juan Reynoso se refirió a lo que significa ser el entrenador de Cruz Azul: “No quiero que suene a soberbio, pero este club me enseñó a ganar y aquí ganar es una costumbre. Si no lo estás, no mereces estar en esta institución. Ese mensaje se lo transmití a los jugadores y ellos lo captaron. Pudimos lograr el objetivo con eso como primicia”. Además, también habló sobre las semifinales ante Pumas que vivió el plantel actual antes de su llegada: “Cuando llegué no podía entender cómo un plantel tan bueno no era campeón, pero son temas del pasado, pudimos hacerlo”. 

TAMBIÉN LEE Selección Peruana: estas serían las posibles alineaciones del partido frente a Colombia

Por otro lado, el DT peruano habló sobre el trabajo del equipo y su plantel: “No me había tocado nunca un plantel que trabaje así. Llegar a cambiar la mentalidad de un equipo siempre fue difícil, pero con ellos pareciera que los conociera de siempre”. 

El ‘Cabezón’ logró sacar campeón a Cruz Azul luego de casi 24 años y, a sabiendas de que él fue capitán en el último título de la ‘Máquina Cementera’, con este título se convirtió en ídolo indiscutible. ¿Dará el salto a Europa?