Otras Ligas America

31 de Mayo de 2021 17:22

Juan Reynoso cumplió su promesa: le regaló su medalla de campeón a Enrique Meza, primer estratega que lo dirigió en Cruz Azul

Juan Reynoso cumplió su promesa: le regaló su medalla de campeón a Enrique Meza, primer estratega que lo dirigió en Cruz Azul

El técnico peruano Juan Reynoso no solo es un triunfador, también tiene palabra. Como la promesa que realizó luego de salir campeón con Cruz Azul. El estratega juró en plena conferencia que su medalla de campeón se la daría a Enrique Meza, el primer DT que lo dirigió.

Esto es para él, es el reconocimiento que se merece. Dios quiera que el fútbol me premie y me dé más medallas como esta, pero la de esta noche la va a tener seguro en su casa y bien resguardada, porque él es más azul que cualquiera“, comentó el estratega peruano Juan Reynoso al término del cotejo entre Cruz Azul y Santos Laguna.

▶️ TAMBIÉN LEE: Juan Reynoso: un experto campeonando en clubes con años sin trofeos

Tras 23 años sin títulos, Cruz Azul se alzó como campeón de la mano del estratega Juan Reynoso y, como lo había prometido, un día después del título fue a entregar la medalla a Enrique Meza. Toda la historia fue conocida, también, gracias a una publicación de Fernanda Reynoso, hija del estratega peruano. A través de sus redes sociales, compartió una foto de Juan Reynoso junto a Enrique Meza.

Gracias profesor Enrique Meza. Eres el artífice de este presente. ¡Por siempre agradecidos!“, publicó la hija de Juan Reynoso al lado de dos fotografías que grafican todo este momento y cierran una hermosa historia pues Juan Reynoso es uno de los últimos futbolistas campeones con Cruz Azul hace 23 años y, ahora como entrenador, le ha devuelto el brillo a un equipo que llevaba mucho sin conquistar el título.