Otras Ligas America

31 de Mayo de 2021 11:30

Juan Reynoso tras campeonar con Cruz Azul: “Yo siempre he dicho que el fútbol y la vida te colocan en el lugar que mereces”

Juan Reynoso tras campeonar con Cruz Azul: “Yo siempre he dicho que el fútbol y la vida te colocan en el lugar que mereces”

Juan Reynoso es toda una leyenda en Cruz Azul luego de campeonar en el Torneo Clausura de la Liga MX 2021, trofeo que levantaron tras vencer en la final a Santos Laguna y donde solo perdieron en tres ocasiones en toda la campaña. Tras el partido, el técnico peruano brindó unas declaraciones.

Juan Reynoso arrancó agradeciendo al club y emocionado por lo obtenido en Cruz Azul. “Estaré eternamente agradecido por su disposición y por entrar a la historia del club. Estoy sin palabras y emocionado, porque a través de lo que se ha logrado tengo un campeonato como jugador y otro como técnico, y no son palabras menores”.

El técnico peruano no dudo en agradecer a cada persona que estuvo apoyándolo y especial al profesor Enrique Meza. “Tengo que agradecerle al fútbol, a la vida. Me siento muy bendecido, me siento arropado por los jugadores y no me voy a cansar de agradecerles, pero también quiero aprovechar este momento para agradecer a mi familia. Quería aprovechar el momento para agradecer a alguien que fue fundamental y que sin él no estaría aquí: el ‘Profe’ Meza. Esta medalla la va a tener en su casa, bien resguardada, porque es más azul que nadie”.

TAMBIÉN LEE: Juan Reynoso: un experto campeonando en clubes con años sin trofeos

Juan Reynoso explicó lo que vivieron sus jugadores tras obtener el título luego de casi 24 años. “A veces no estamos en el lugar adecuado, han pasado excelentes jugadores que no pudieron vivir esto hoy, el fútbol y la vida te coloca en el lugar que mereces. Lo de hoy no es casualidad, no lo digo por Juan Reynoso, lo digo por Chuy (Jesús Corona), el Cata (Julio Domínguez) y Aldrete (Adrián); los he visto llorar de dolor y hoy los vi llorar de alegría, de felicidad”.

Finalmente, Juan Reynoso aprovechó en contar como fue avanzando Cruz Azul en el Torneo Apertura para luego dar detalles del juego. “Este ha sido un proceso de picar piedra, como un niño que fuimos alimentando y hoy es robusto. Al segundo tiempo salimos a buscar el juego, no se nos podía escapar. De repente hoy no dimensionamos, pero yo siempre he dicho que el fútbol y la vida te colocan en el lugar que mereces. Lo de hoy no es casualidad”.