Otras Ligas America

08 de Noviembre de 2021 10:29

Juan Reynoso tras derrota de Cruz Azul: “El responsable soy yo”

Juan Reynoso tras derrota de Cruz Azul: “El responsable soy yo”

El director técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, manifestó estar angustiado y furioso por el rendimiento que tuvieron los jugadores en la derrota ante Pumas, del exSporting Cristal Washington Corozo, en cotejo válido por la fecha 17 de la Liga MX. El estratega peruano determinó que el responsable de la derrota del último fin de semana era el mismo.

TAMBIÉN LEE: Jahir Butrón: “La clave se basa en el convencimiento que estábamos teniendo” (VIDEO)

El ídolo del Cruz Azul contó la razón por la que su equipo obtuvo la derrota: “Tenemos claro lo que pasó ante Pumas y yo no voy a mandar recados ni mensajes a través de la prensa, estamos muy molestos. Lo que le tuve que decir ya se los dije a ellos. Estamos en Cruz Azul, no hay que lamentarnos. Aquí el responsable soy yo. Por detalles nos terminamos yendo sin nada y con una vergüenza enorme“.

El estratega de Yoshimar Yotún comentó sobre lo que se le venía al equipo: “Todo va a depender de lo abierto que estemos para construir, si seguimos teniendo esos errorcitos o esos detalles, va a seguir siendo la misma inercia. Depende de nosotros. Dios quiera recapacitemos y cuando regresemos del descanso veamos una respuesta distinta de cara a lo que se viene“.

La Liga MX decidido castigar a Cruz Azul por los gritos homofóbicos que realizaron sus fanáticos durante el partido que mantuvieron con León de Santiago Ormeño, es por eso que Juan Reynoso decidido opinar del tema: “No es lo ideal salir del Azteca, pero analizaremos las mejores opciones, si es jugar a puerta cerrada o en una sede alterna, eso ya se verá en estos días“.

El equipo de Juan Reynoso, no anda bien a comparación de la temporada pasada, pues van dos partidos perdiendo consecutivamente. El cuadro ‘cementero’, se encuentra en un pésimo momento, está ubicado en el puesto 8, posición que lo lleva a los octavos de final de los play offs. La clasificación de Cruz Azul a la siguiente fase no es segura al estar a solo tres puntos de salir de puesto que lleva a la siguiente fase del torneo.