Otras Ligas America

12 de Diciembre de 2021 21:15

Liga MX: Pumas estaría tras los pasos de Sandro Rengifo

Liga MX: Pumas estaría tras los pasos de Sandro Rengifo

¿Pegará el salto? Sandro Rengifo, atacante de Cusco FC, podría ser el siguiente jugador peruano en continuar su carrera en el extranjero. Según el medio mexicano, Reforma, el delantero nacional podría emigrar al fútbol azteca, donde se pondría la camiseta de Pumas, que busca variantes ofensivas pensando en la Liga MX del 2022.

Sandro Rengifo, de suceder, llegaría como jugador libre al fútbol mexicano. El habilidoso jugador, finaliza contrato en unos días (finales de diciembre) con Cusco FC, por lo que no representaría un gasto para el cuadro mexicano, que viene atravesando algunos problemas financieros, por lo que busca reforzarse con futbolistas que no les representen un gran gasto.

TAMBIÉN LEEGianluca Lapadula anotó dos goles en la victoria de su equipo ante Ternana (VIDEO)

Pese a ello, Sandro Rengifo, de 26 años, no sería el único jugador en la mira del club mexicano. Junto al todavía jugador de Cusco FC, figuran los nombres de Rafael Durán, Andrés Iniestra y Jhon Duque, tres futbolistas que podrían partir con cierta ventaja al ya encontrarse jugando en el fútbol azteca y conocen la liga.

Es preciso recordar que, durante la última temporada de la Liga1 Betsson, Sandro Rengifo, con la camiseta de Cusco FC, llegó a disputar 16 encuentros, donde acumuló 729 minutos y marcó cuatro goles.