08 de Febrero de 2022 13:47

Luis Abram: "Estoy contento del debut. El equipo lo hizo bien y conseguimos tres puntos" (VIDEO)

Luis Abram:

Importante debut. Luis Abram, defensa del Cruz Azul y de la Selección Peruana, tuvo sus primeras palabras al finalizar el partido ante Club León por la Liga MX, donde el zaguero se mostró muy contento de poder sumar sus primeros minutos y que el equipo pelee en la parte alta.

“Estoy muy contento del debut con Cruz Azul en México. La verdad es que el equipo lo hizo muy bien y conseguimos los tres puntos de visita para seguir peleando arriba”, señaló el defensor nacional en Fox Sports.

Sobre su adaptación al elenco mexicano que está a cargo de Juan Máximo Reynoso, agregó. “Ha sido muy buena. Agradezco a mis compañeros, quienes ayudaron a que me acople más rápido, todos me recibieron muy bien”.

TAMBIÉN LEEMundial de Clubes: así fue el gol de André Carrillo antes de enfrentar al Chelsea (VIDEO)

“No esperaba tanta gente de Cruz Azul fuera de casa y estoy muy contento con todos los que asistieron. Ahora toca disfrutar del triunfo y luego pensar en el siguiente partido”, se refirió sobre la hinchada de su nuevo equipo. 

Es preciso mencionar que, con este triunfo, Cruz Azul sumó 10 puntos luego de cuatro jornadas del Torneo Clausura de la Liga MX, ubicándose así en el segundo lugar, por detrás del Puebla, elenco que también suma 10 puntos, pero cuenta con mejor diferencia de gol.