Otras Ligas America

30 de Enero de 2020 21:28

Luis Abram evitó la caída de Vélez ante Aldosivi tras recibir tarjeta roja (VIDEO)

Luis Abram evitó la caída de Vélez ante Aldosivi tras recibir tarjeta roja (VIDEO)

Por la jornada 18 de la Superliga de Argentina, Vélez recibió a Aldosivi con Luis Abram en el once titular en un encuentro que terminó igualado 1-1, donde el defensor peruano recibió la tarjeta roja tras cortar una jugada como último hombre sobre el final del partido.

En el trámite del encuentro, Vélez comenzó ganando gracias a un gol de Maximiliano Romero a los 30 minutos, pero Aldosivi pudo igualarlo en el el minuto 10 de la segunda parte gracias a Federico Acevedo, quien marcó por segunda fecha consecutiva.

▶ Christian Cueva: Santos podrá analizar propuestas y negociar su salida sin consultarle al Krasnodar

Pasado los 90 minutos, llegó la acción del partido. Pese a que había cumplido una gran actuación durante el tiempo reglamentario, Luis Abram tuvo una mala salida como último hombre, dejando que el rival le robe el balón tras un mal pase y se vaya directo al arco, algo que el defensor nacional tuvo que evitar cortando el contragolpe con una patada sobre el borde del área.

Tras esta acción, muy similar a la de Federico Valverde en la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y Atlético Madrid, como era de esperarse, Luis Abram recibió la tarjeta roja directa al ser último hombre y cortar una clara acción de gol, pero para buena suerte del peruano, el partido no se movería más y terminó igualado 1-1, enmendando así su error aunque le costará estar una fecha lejos del gramado.