25 de Enero de 2022 16:32

Luis Abram: los detalles de su fichaje por Cruz Azul

Luis Abram: los detalles de su fichaje por Cruz Azul

Luis Abram, defensor de la Selección Peruana, fue anunciado esta tarde como nueva incorporación de Cruz Azul, exequipo de Yoshimar Yotún y donde actualmente dirige Juan Reynoso, exentrenador de FBC Melgar y Universitario. El central arribó a la Liga MX en búsqueda de la continuidad que había perdido desde hace ya algunos partidos en el cuadro español.

Con un mensaje de agradecimiento, Granada CF despidió al exdefensor de Sporting Cristal y Vélez Sarsfield, tras su partida al fútbol del país norteamericano. Cabe resaltar que el zaguero de 25 años se fue cedido al equipo de México hasta final de temporada, ya que tiene contrato aún con el equipo blanquirrojo hasta junio del 2024.

► TAMBIÉN LEEJohan Fano: “Santiago Ormeño y Alex Valera tienen características muy parecidas” (VIDEO)

Durante esta temporada, Luis Abram disputó un total de ocho encuentros en LaLiga y dos en la Copa del Rey, logrando acumular 648 minutos. A pesar de haber tenido tiempo de juego, el central va en búsqueda de la continuidad y regularidad que tanto exige Ricardo Gareca a sus dirigidos en el combinado nacional.

Recordar que previo a su llegada a la ‘Máquina Cementera’, Luis Abram había militado en clubes como Sporting Cristal, Vélez Sarsfield y su último equipo el Granda CF de la primera división de España. ¿Logrará consolidarse en el cuadro de Juan Reynoso?