Otras Ligas America

24 de Abril de 2021 19:01

Luis Abram ve su futuro en España: tendría un preacuerdo con el Celta de Vigo

Luis Abram ve su futuro en España: tendría un preacuerdo con el Celta de Vigo

El defensor peruano Luis Abram no seguirá la siguiente temporada en Vélez Sarsfield, indican varios portales argentinos. En medio de un fuerte rumor, la información precisa que seguiría su carrera deportiva en la Liga española, más precisamente en el Celta de Vigo, club en el que también se encuentra el mediocampista peruano Renato Tapia.

La información transcendió en las últimas horas por diversos medios de Twitter dedicados a cubrir las incidencias de Vélez Sarsfield. Comentando que también en la lucha aparece el Galatasaray de Turquía, lo único cierto parece ser que Luis Abram no seguirá en el cuadro argentino con quien tiene contrato hasta junio del 2021.

▶️ TAMBIÉN LEEEl efecto de Juan Reynoso en Cruz Azul: “Nos ha hecho recordar lo que somos”

Habitual titular en el once dirigido por Mauricio Pellegrino, el defensor cuenta con regularidad en el plantel principal y es una carta recurrente en los cotejos tanto del torneo argentino como en la Copa Libertadores

Valuado en 6 millones de euros por la página Transfermarkt, especializada en tasar a los futbolistas de todo el mundo, recientemente resaltó la información que Luis Abram es uno de los defensores más caros de la Copa Libertadores.

▶️ TAMBIÉN LEEJefferson Farfán: “Es un día especial por cumplir 100 partidos con Alianza Lima” (VIDEO)

Con 25 años, Luis Abram destacó en el torneo peruano vistiendo la camiseta de Sporting Cristal. Jugador revelación del certamen en el 2014, posteriormente fue vendido a Vélez Sarsfield y todo indica que continuará su carrera en Europa.

Tras disputar dos Copa América y un Mundial de fútbol, el valor de Luis Abram se ha visto en auge tras su regularidad con Vélez Sarsfield, además de su contundente juego área y su buen accionar con los pies. Rápido y seguro, el defensor zurdo destaca también por su profesionalismo y su entrega.