18 de Enero de 2022 09:45

Luis Advíncula: "Boca Juniors tiene que pelear todos los campeonatos"

Luis Advíncula:

Enfocado en la temporada. Luis Advíncula, defensa de Boca Juniors y la Selección Peruana, habló luego del triunfo 2-0 sobre el Colo Colo de Gabriel Costa por el Torneo de Verano, donde el lateral derecho tuvo una gran actuación demostrando un gran nivel.

Sobre el trabajo que ha venido realizando en este inicio de la campaña, Luis Advíncula señaló: “Hace mucho que no hacía una buena pretemporada, creo que me viene muy bien. Estoy contento porque ganó el equipo”.

TAMBIÉN LEEPablo Bengoechea: “El futbolista peruano no es menos táctica ni técnicamente que los de otros países” (VIDEO)

Por otra parte, el lateral derecho de 31 años, se refirió sobre el objetivo que tiene con el cuadro ‘Xeneize’ para la presente temporada: “Boca Juniors es un equipo grande que tiene que pelear todos los campeonatos, vamos paso a paso. Hay que seguir por esa senda”.

Pese a ir por todos los títulos, Luis Advíncula hizo hincapié en la gran obsesión de de Boca Juniors: “La Copa Libertadores es el campeonato más importante del continente y nos estamos preparando para eso“.