Otras Ligas America

24 de Julio de 2021 12:39

Luis Advíncula en Argentina: "Boca Juniors siempre estuvo a disposición"

Luis Advíncula en Argentina:

Luis Advincula pisó suelo argentino a la 1:00 de la madrugada para convertirse en uno de los grandes refuerzos de la temporada para Boca Juniors, equipo que pagó casi tres millones de dólares por el lateral derecho peruano. A su llegada, el ‘Rayo’ brindó unas declaraciones en el aeropuerto de Ezeiza para los medios argentinos antes de cumplir con la cuarenta obligatoria de siete días.

“Estoy bien, contento por la llegada, siempre estuve convencido. Creo que se hablaron muchas cosas que no eran, como que no quería venir. Simplemente eran detalles que no llegaban a cerrarse, pero gracias a Dios todo salió bien. Boca Juniors siempre estuvo a disposición para que las cosas salieran bien y ahora se pudo dar”, dijo el lateral derecho de la Selección Peruana.

▶ TAMBIÉN LEELuis Advíncula llegó a Argentina y firmará por Boca Juniors en las próximas horas

Además, Luis Advíncula dijo estar contento por llegar a un club grande. “Uno siempre quiere jugar en un equipo grande como es Boca Juniors, estoy muy contento de que se me haya dado. A disfrutar ahora. Llego maduro, es un reto en mi carrera. Es la primera vez que estoy en un equipo de la envergadura de Boca que aspira a títulos“.

Por otro lado, el ‘Rayo’ también se refirió al central Carlos Zambrano, con quien compartió varios partidos de la Selección Peruana y ahora serán compañeros en Boca Juniors. “Hablo bastante, nos conocemos hace muchos años, le pregunté varias cosas, confianza siempre hay“.