Otras Ligas America

24 de Julio de 2021 12:02

Luis Advíncula llegó a Argentina y firmará por Boca Juniors en las próximas horas

Luis Advíncula llegó a Argentina y firmará por Boca Juniors en las próximas horas

Luis Advincula, lateral derecho de la Selección Peruana, arribó a Buenos Aires esta madrugada y en las próximas días vestirá finalmente la camiseta de Boca Juniors, un anhelo para el ‘Rayo’. El contrato sería por los próximos tres años y el cuadro argentino pagó casi 3 millones de dólares al Rayo Vallecano por el pase total del jugador.

El ‘Rayo’ pisó suelo argentino a la 1:00 de la madrugada y el primer paso será pasar los siete días de cuarentena, tal como lo estipulan las normas con todas las personas que llegan del exterior de Argentina. Tras cumplir con los reglamentos, Luis Advíncula será presentado por Boca Juniors ante sus hinchas y podrá ponerse a la par de sus nuevos compañeros en los entrenamientos.

▶ TAMBIÉN LEE MLS: Raúl Ruidíaz anotó un tremendo golazo y es el goleador del torneo (VIDEO)

Al llegar al aeropuerto de Ezeiza, Luis Advíncula brindó declaraciones a los medios. “Estoy bien, contento por la llegada, siempre estuve convencido. Creo que se hablaron muchas cosas que no eran, como que no quería venir. Simplemente eran detalles que no llegaban a cerrarse, pero gracias a Dios todo salió bien. Boca siempre estuvo a disposición para que las cosas salieran bien y ahora se pudo dar”.

Tras varias idas y vueltas, Luis Advíncula quedó satisfecho con todas las cláusulas de su nuevo contrato con Boca Juniors. Recordemos que el ‘Rayo’ tuvo pasos por Alemania, México, Turquía, Portugal Brasil, Ucrania y más países, también ha demostrado su fútbol en el Newell’s Old Boys de Argentina, donde sus hinchas pidieron constantemente su vuelta en algún momento tras su gran desempeño en el 2016.

Luis Advíncula, de 31 años, ha sido internacional con la Selección Peruana en 94 oportunidades, siendo titular en 81 oportunidades, anotando dos goles y brindando dos asistencias. Además, acumula 20 amarillas y por el momento no ha sido expulsado. Además, ha participado en tres ediciones de la Copa América, quedando en el podio en las tres ocasiones.