Otras Ligas America

18 de Junio de 2021 13:18

Gigante mundial pagará 3 millones de dólares por Luis Advíncula

Gigante mundial pagará 3 millones de dólares por Luis Advíncula

Una información remeció el futuro futbolístico de Luis Advíncula. Concentrado en su cotejo de vuelta por el ascenso español, el jugador del Rayo Vallecano está a la espera de su partido ante el Girona. Relegando su participación en la Copa América Brasil 2021 con la Selección Peruana, el lateral derecho podría volver a jugar en el fútbol sudamericano.

Así informó el medio argentino TyC Sports en su página web. La publiación precisó que Luis Advíncula ya tiene un vínculo de palabra con Boca Juniors. De esta forma, solo faltaría presentar la propuesta formal al Rayo Vallecano, club que cuenta con el pase del lateral derecho.

▶️ TAMBIÉN LEE: Pedro Gallese: “El gramado estaba en pésimas condiciones” (VIDEO)

Precisando que el lateral derecho Luis Advíncula es un deseo personal del dirigente Juan Román Riquelme, de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, también tendría la aprobación del estratega argentino Miguel Ángel Russo.

Con una propuesta que tendría que rondar los tres millones de dólares, lo que cuesta el actual pase del lateral derecho Luis Advíncula, las partes en mención están de acuerdo y, solamente, faltaría la aprobación del Rayo Vallecano, propuesta que será presentada, según TyC Sports, la próxima semana.

Para nosotros, Boca Juniors es un equipo más que atractivo y que se ajusta al nivel y características de Luis Advíncula. Es un punto a favor que Carlos Zambrano esté, él le ha hablado muy bien del club y transmitido que está contento. Esas cosas siempre son algo a favor al momento de tomar una decisión“, dijo también el agente de Luis Advíncula.