Otras Ligas America

06 de Agosto de 2021 15:16

Luis Advíncula tras eliminar a River Plate: "Tuve un debut soñado con Boca Juniors"

Luis Advíncula tras eliminar a River Plate:

Luis Advíncula, defensa de Boca Juniors, estuvo en conferencia de prensa días después de tener un debut soñado para cualquier futbolista: vencer y eliminar de la Copa Argentina a River Plate en octavos de final. El seleccionado peruano habló de su debut y cómo se sintió en el partido. Además, dijo que mejorará su nivel en el transcurso de las fechas.

Luis Advíncula se mostró alegre por su debut y también contó el trato de sus compañeros en Boca Juniors. “Contento por el debut, creo que fue un debut soñado. Agradecer a mis compañeros porque me han tratado muy bien desde que he llegado. Los compañeros me han hecho sentir uno más muy rápido”.

▶ TAMBIÉN LEEFranco Navarro: “Nada nos puede quitar la ilusión de pelear este campeonato” (VIDEO)

Por otro lado, Luis Advíncula destacó que el debut ante River Plate será algo que le quedará en la memoria para siempre. “Con alegría, cualquier jugador quiere juagar este tipo de partidos, creo que son los más bonitos, me tocó debutar en un clásico ante River Plate y me quedará en la memoria debutar y ganar”.

Luis Advíncula, que estuvo hasta el minuto 63 del partido, no se quedó conforme con su debut y dijo que espera mejorar en las siguientes fechas. “El primer autocrítico soy yo mismo, siento que puedo dar mucho más, hace un mes y medio que no hacía fútbol, solo venía entrenando, poco a poco iré mostrando la mejor versión mía”.

Finalmente, el ‘Rayo’, dijo que se decidió por Boca Juniors porque es un club ganador. “Yo quería venir aquí, soy un lateral que me gusta ir al ataque, me gusta atacar mucho, es una de las razones por las que viene aquí, porque Boca Juniors es un equipo grande que siempre ataca, siempre sale a ganar”.