02 de Julio de 2021 08:44

Luis Advíncula y su inminente arribo a Boca Juniors

Luis Advíncula y su inminente arribo a Boca Juniors

La novela futbolística entre Luis Advíncula, el Rayo Vallecano y Boca Juniors parece llegar a su fin. Así ha informado la web argentina TyC Sports. Vigilante en todo el tema de la transacción del lateral derecho peruano, este viernes 2 de julio destaca una nota en su versión cibernética en la que da pistas sobre el arribo del deportista.

Centrándose en las interacciones de Luis Advíncula en Instagram, una señal parece revelar el inminente acuerdo entre Rayo Vallecano y Boca Juniors. Asiduo usuario de la red social de las fotos, el lateral derecho peruano ha empezado a seguir al cuadro ‘xeneize’.

TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca: “Con Paraguay siempre han sido partidos muy cerrados” (VIDEO)

Además, TyC Sports destaca que las operaciones entre Boca Juniors y Rayo Vallecano estarían en buen puerto luego de acordar el pase por 2 millones de dólares. También informa el medio argentino, en esa línea, que el pedido de incluir a un jugador ‘xeneize’ a préstamo, como parte del contrato, al final no ha sido acordado.

De esta forma, el lateral derecho Luis Advíncula hará dupla con el central Carlos Zambrano en Boca Juniors. Con el arribo de ‘Lucho’, el plantel ‘xeneize’ contrataría a su quinto refuerzo en el mercado de pases: Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Esteban Rolón y el retorno de Marcelo Weigandt, tras su préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata.

Obligado a ser protagonista en cuanto torneo se presente, el cuadro del estratega argentino Miguel Ángel Russo tiene en el calendario los octavos de final de la Copa Libertadores y el inicio del torneo argentino. De esta forma, Luis Advíncula podrá estar disputando el cotejo entre Boca Juniors ante Atlético Mineiro, en su retorno al fútbol sudamericano.

Para Luis Advíncula no es nuevo el fútbol argentino. Habiendo vestido la camiseta de Newell’s Old Boys en el año 2016, por aquella temporada el lateral derecho disputó 28 partidos y anotó un tanto. Más maduro, llega para ser campeón con Boca Juniors tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.