09 de Septiembre de 2022 09:47

Miguel Trauco: "Hablé con Marcos López sobre San Jose Earthquakes y también me encantó el proyecto" (VIDEO)

Miguel Trauco:

Tras algunos meses sin definir su futuro, hace unos días se confirmó que Miguel Trauco jugará en la MLS, específicamente en San José Earthquakes, club en el que militaba Marcos López antes de fichar por el Feyenoord. El lateral izquierdo de la Selección Peruana brindó declaraciones para Area Sports Network y habló sobre cómo se siente en sus primeros días en los Estados Unidos.

Por un lado, el defensor se refirió a sus primeros días: “Estoy contento de estar en este grupo. Me han recibido muy bien. Todos son abiertos. Es difícil volver después de tres meses, pero este grupo me ha ayudado a que sea todo más fácil. Hablé con Marcos López sobre el club y también con Raúl Ruidíaz, que es un gran amigo. Pude saber más sobre la MLS”.

▶ TAMBIÉN LEESelección Peruana: Juan Reynoso dará su primera convocatoria este viernes 9 de septiembre

También, Miguel Trauco se refirió también a qué lo llevó a fichar por su nuevo equipo: “Me pareció muy interesante el proyecto que tienen armado. Vengo a sumar a este equipo. La MLS me sorprende. Es una liga muy competitiva y de mucho físico. Eso me ayuda a seguir creciendo”. 

Finalmente, el lateral habló sobre la llegada de un nuevo cuerpo técnico a la Selección Peruana: “Tenemos un nuevo DT y espero que le vaya muy bien a Juan Reynoso. Siempre que a la Selección le vaya bien yo estaré contento”.