Otras Ligas America

09 de Noviembre de 2021 09:43

MLS 2021: Alexander Callens, Pedro Gallese, Andy Polo y Raúl Ruidíaz jugarán los play offs

MLS 2021: Alexander Callens, Pedro Gallese, Andy Polo y Raúl Ruidíaz jugarán los play offs

Los Playoffs de la MLS está a punto de comenzar. Sin duda alguna, la Major League Soccer se ha vuelto un lindo campeonato. Los jugadores de gran nivel participan de la liga, generando mucho espectáculo. Y cómo no verlo, si cuatro de nuestros compatriotas peruanos estarán presentes en la última instancia peleando por alcanzar la gloria.

Alexander Callens (New York City)
El defensa central de la Selección Peruana, ha mejora significativamente su nivel en este último año. El ex defensa del Sport Boys, es titular indiscutible en el equipo neoyorquino gracias a su contextura física y su gran capacidad de prevenir ataques. Ronny Deila y Ricardo Gareca, son unos privilegiados al tener a este gran defensor central en sus filas. 
El cuadro de Alexander Callens, quedó cuarto de la Conferencia Este, muy lejos de New England Revolution, los separó 22 puntos. Este equipo tiene muy buenos jugadores, como Maximiliano Morález, Valentín Castellanos y Heber Araujo. Su primer partido será contra el Atlanta United de Gonzalo Pineda.

Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders)
Raul Ruidíaz, ha quedado en segundo puesto en la Conferencia Oeste con el equipo de Washington y ha sido el goleador de su equipo con 17 goles en 26 partidos jugados. Su agilidad y su gran facilidad para definir lo han llevado a que sea un gran jugador en el país estadounidense. El cuadro de la ‘Pulga’ sumó 60 puntos, quedando a solo uno de ser el líder de la conferencia. Su primer partido será contra el Real Salt Lake, donde junto a Nicolás Lodeiro y Alexander Roldan buscarán eliminarlos y pasar a la siguiente fase.

 TAMBIÉN LEE: Gianluca Lapadula: “Con nuestra hinchada podemos lograr cualquier objetivo” (VIDEO)

Andy Polo (Portland Timbers)
Andy Polo, quedó en cuarto puesto en la Conferencia Oeste con el equipo de Oregon. Andy Polo sufrió una fuerte lesión, se rompió los cuádriceps y un menisco de la pierna izquierda durante el partido contra L.A Galaxy de Chicharito en mayo. Sin embargo, la lesión del peruano no evitó que el equipo dirigido por Giovanni Savarese mantenga un buen nivel. Sus compañeros Dairon Asprilla, Yimmi Chará, Felipe Mora y Sebastián Blanco se han encargado de hacer felices a los hinchas verdes.

Pedro Gallese (Orlando City)
El portero nacional, Pedro Gallese clasificó a los play offs con el conjunto ‘The Lions’. El exarquero de Alianza Lima, ha sido vital para que el conjunto del Orlando City haya pasado a esta nueva fase eliminatoria. El peruano, ha podido adaptarse muy bien al arco del equipo donde jugó Carlos Ascues y Yoshimar Yotún. Nani, Pato y Mauricio Pereyra han sido los principales jugadores en ataque, si no hubieran aportado con sus goles, la realidad del equipo dirigido por el colombiano, Oscar Pareja sería otro.