Otras Ligas America

16 de Abril de 2021 09:34

MLS: hoy comienza la acción para los futbolistas peruanos

MLS: hoy comienza la acción para los futbolistas peruanos

Después de cuatro meses de para, hoy día regresa la Major League Soccer, torneo donde juegan los siguientes peruanos: Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Pedro Gallese, Yordy Reyna, Andy Polo, Alexander Callens y Marcos López. Conoce aquí todo sobre la vuelta de nuestros representantes en el fútbol estadounidense.

Por un lado, Marcos López y Raúl Ruidíaz verán acción el día de hoy. San José Earthquakes enfrentará a Houston Dynamo a las 7:00 pm. hora peruana, mientras que Seattle Sounders cerrará el primer día de actividad frente Minnesota United a las 8:30 pm. Ambos podrían ser titulares con sus respectivos clubes.

TAMBIÉN LEE ▶️ Iván Bulos anunció su retiro del fútbol profesional a los 27 años: esta fue su emotiva carta

Por otro lado, mañana jugarán tres clubes de peruanos. A las 2:00 pm. hora peruana, Orlando City con Pedro Gallese como protagonista enfrentará al Atlanta United. Asimismo, podríamos tener un choque entre compatriotas, pues DC United de Edison Flores y Yordy Reyna (no está en lista por lesión) se enfrentará al New York City de Alexander Callens a las 7:00 pm. Para cerrar la jornada, el sábado podríamos ver a Andy Polo, extremo del Portland Timbers que enfrentará al Vancouver Whitecaps a las 9:00 pm.

Párrafo aparte, es imposible no reconocer la excelente trayectoria de Raúl Ruidíaz en la MLS. El delantero llegó en 2018 y hasta el momento anotó 42 goles en 62 partidos con la camiseta de Seattle Sounders. A donde fue, dejó huella y busca seguir haciendo historia con su actual equipo. ¿Cómo le irá a nuestros representantes en el regreso de la MLS?