Otras Ligas America

16 de Agosto de 2021 15:50

MLS: Raúl Ruidíaz fue nombrado como el mejor jugador de la jornada

MLS: Raúl Ruidíaz fue nombrado como el mejor jugador de la jornada

La pasa bien. Raúl Ruidíaz vive un magnífico momento en el fútbol estadounidense. El delantero peruano de 31 años, pudo anotar dos goles en el triunfo del Seattle Sounders, lo que le valió para ser nombrado como el mejor jugador de la fecha en la MLS y además recuperar la cima en la tabla de goleadores.

Raúl Ruidíaz, volvió a ser determinante y anotó el tercer y cuarto gol del Seattle Sounders ante Portland Timbers cuando el partido iba igualado a dos goles, siendo ambos tantos de magnífica factura, especialmente el tercero, con lo que terminó por ser vital para el triunfo final por 6-2 tras un complicado comienzo.

TAMBIÉN LEEPremier League 2: Rodrigo Vilca debutó con asistencia en empate del Newcastle United U-23

Con estas dos nuevas anotaciones, y el MVP de la jornada 19 de la MLS, Raúl Ruidíaz comanda la tabla de goleadores del torneo estadounidense con 13 tantos, uno más que su más cercano perseguidor, Gustavo Bou, y dos más que Daniel Salloi y Ola Kamara. 

Finalmente, además de ser elegido como el mejor jugador de la fecha, como era de esperarse, Raúl Ruidíaz también integra el equipo ideal de la jornada 19 de la Major League Soccer, siendo el único integrante del Seattle Sounders y también el único peruano en el once.