Otras Ligas America

24 de Junio de 2021 20:39

MLS: Raúl Ruidíaz quiso repetir su gol ante Brasil con la mano, pero lo descubrieron (VIDEO)

MLS: Raúl Ruidíaz quiso repetir su gol ante Brasil con la mano, pero lo descubrieron (VIDEO)

El día de ayer, el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz venció 2-1 al Real Salt Lake y sumó unos nuevos tres puntos en el torneo americano. Durante el encuentro, hubo una jugada que no generó más que curiosidad en la gente, pues la ‘Pulga’ intentó emular a un jugador histórico del fútbol mundial. Conoce qué pasó. 

Cuando el partido se encontraba en el minuto 75’, Raúl Ruidíaz recibió un centro en el área chica de su rival y tuvo la oportunidad de anotar, pero al quedarle tan lejos la pelota el ‘Enano’ decidió levantar la mano y así poner la pelota adentro. Por supuesto, en una época donde el VAR ya existe, hacer cosas como las del grato recuerdo en la Copa América Centenario en el 2016, son difíciles de realizar. El delantero publicó la jugada en sus redes sociales y, de fondo, sonó la clásica canción de Diego Armando Maradona, conocido por la ‘Mano de Dios’. 

TAMBIÉN LEE Raúl Ruidíaz marcó a lo ‘panenka’ para el Seattle Sounders y se convirtió en el goleador de la MLS (VIDEO)

Raúl Ruidíaz no se encuentra en la Copa América, pero el delantero no deja de asombrar con sus goles en el fútbol de los Estados Unidos. Gracias a su anotación, hoy es el goleador de la MLS. Esperemos que siga ‘rompiendo redes’ en el extranjero.