Otras Ligas America

07 de Julio de 2021 23:12

MLS: Raúl Ruidíaz vuelve a ser el goleador del torneo (VIDEO)

MLS: Raúl Ruidíaz vuelve a ser el goleador del torneo (VIDEO)

Quizá para muchos es costumbre, pero no se puede dejar de resaltar la constancia de Raúl Ruidíaz en el fútbol de los Estados Unidos. El delantero peruano ya es un futbolista histórico para el Seattle Sounders, pues está cerca de convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos del equipo. Asimismo, en el torneo actual también está dando la talla, pues hoy volvió a anotar.

Después del gol de hoy día al Houston Dynamo, Raúl Ruidíaz sumó 10 goles en la MLS. Esto lo logró en 13 partidos y lo pone como líder de la tabla de goleadores de la MLS. El exjugador de Universitario de Deportes es la pieza clave para Seattle Sounders, pues no es casualidad que sigan en la punta de la Conferencia Oeste con 29 puntos. 

TAMBIÉN LEE Emiliano Martínez, el relato del arquero penalero que era suplente de David Ospina en el Arsenal

La palabra récord se repite, pues no solo es que el peruano está a solo cinco goles de convertirse en el máximo golador histórico de su equipo, sino también que el Seattle Sounders logró el récord de partidos invicto en la MLS (13), algo para resaltar también. ¿Podrán ser campeones una vez más?

Raúl Ruidíaz vive un excelente momento en Estados Unidos con la camiseta de Seattle Sounders. De hecho, al no haber sido convocado a la Selección Peruana para disputar la Copa América, queda la duda de si volverá a ser llamado por Ricardo Gareca, pues sigue siendo constante en su club, pero no le fue bien con la bicolor.