Otras Ligas America

30 de Diciembre de 2019 10:07

Monterrey se consagró como campeón de la Liga MX tras una dramática definición por penales (VIDEO)

Monterrey se consagró como campeón de la Liga MX tras una dramática definición por penales (VIDEO)

Luego de conseguir un buen resultado en la final de ida tras imponerse por 2-1, Monterrey visitó al América en la final del Apertura de la Liga MX, y el elenco comandado por Antonio Mohamed sufrió más de la cuenta para llevarse el título tras una definición por penales.

En en trámite del partido, en apenas seis minutos de juego, América logró abrir el marcador gracias a Federico Viñar que tras un desborde de Renato Ibarra por la banda derecha, recibió dentro del área y con un zurdazo puso el primer del partido.

Luego, a los 40 minutos, un mal despeje de la defensa de Monterrey le dejó servido el balón a Richard Sánchez, para que con un gran remate desde fuera del área, colocara el balón en el fondo de la red y consiguiera así una importante ventaja de cara al medio tiempo.

En el segundo tiempo, Monterrey salió en busca del descuento para forzar el tiempo extra, algo que pudo conseguir Ramiro Funes Mori a los 75 minutos, por lo que el partido terminó 2-1, por lo que el partido se fue al tiempo extra y luego a los penales.

En la tanda, Monterrey comenzó ganando con un tanto de Vincent Janssen, y luego Marcelo Barovero se hizo presente tapando el penal de Nicolás Castillo. Del mismo modo, Memo Ochoa respondió y atajó el disparo de John Medina, y posteriormente Guido Rodríguez terminó por mandar su remate muy lejos, por lo que, sumado a la gran efectividad de los remates de la visita, con el quinto disparo de Leonel Vangioni, pudieron coronarse como campeones de la Liga MX.