Otras Ligas America

06 de Diciembre de 2019 09:44

Morelia de Edison Flores superó 2-0 a América y puso un pie en la final de la Liga MX

Morelia de Edison Flores superó 2-0 a América y puso un pie en la final de la Liga MX

Luego de eliminar al León con tres goles de Edison Flores en la serie , Morelia continúa su camino ascendente en las semifinales de la Liga MX, y en el duelo de ida, como local, pudo ganarle 2-0 al América y así quedar muy cerca de la final.

En el trámite del partido, Edison Flores cumplió una gran actuación, jugando con mucha libertad y controlando el juego de Monarcas Morelia. El primer gol del partido, llegó a los 16 minutos, gracias al atacante Fernando Aristeguieta, que aprovechó una asistencia de Luis Mendoza en un gol que primero el árbitro lo anuló por offside pero luego el VAR apareció para convalidarlo.

▶ Edison Flores le dio a Morelia el pase a semifinales de la Liga MX con un golazo (VIDEO)

Luego, América sufrió la expulsión de Jorge Sánchez por doble amarilla tras una falta sobre Edison Flores, por lo que el elenco local ejerció aún un mayor control hasta que a los 51 minutos un letal contragolpe de Edison Flores y compañía propició una nueva asistencia de Luis Mendoza para Aldo Rocha que marcó el 2-0 definitivo y quedaron listos para afrontar la vuelta con un gran resultado a favor.

El partido de vuelta, se disputará este domingo ocho de diciembre a las 7:30pm. donde Club América tendrá la difícil tarea de revertir un 2-0 ante Morelia, uno de los equipos sorpresa de la Liga MX.

Resumen del partido: