Otras Ligas America

26 de Octubre de 2021 11:27

Paolo Guerrero no es más jugador del Internacional tras rescindir su contrato

Paolo Guerrero no es más jugador del Internacional tras rescindir su contrato

Fin de un ciclo. La carrera de Paolo Guerrero deberá tomar un nuevo horizonte. El delantero de la Selección Peruana de 37 años, puso punto final a su etapa en el Internacional de Porto Alegre luego de que el club brasileño emitiera un comunicado, indicando el final de la relación entre ambos tras llegar a un acuerdo.

Sport Club Internacional y Paolo Guerrero, tras mutuo interés, ajustaron la culminación anticipada del contrato de trabajo. Gran ídolo del fútbol peruano y con una reconocida trayectoria mundial. El club te agradece y te desea éxito en tu carrera”, señala un fragmento del comunicado del elenco ‘Colorado’.

TAMBIÉN LEE¿Cuál es la situación de Pedro Aquino tras su reciente lesión en el América?

Paolo Guerrero, pone de esta manera fin a su etapa en el Internacional, club a donde llegó en agosto del 2018, y en donde pudo convertir 32 goles en 72 presentaciones, demostrando, siempre que las lesiones se lo permitieron, un gran nivel y aportando con una buena cuota goleadora.

Libre de compromisos, Paolo Guerrero buscará enfocarse en recuperarse al 100% de su lesión para volver a su mejor versión. Ofertas de importantes clubes del continente no le faltarán, y seguramente tampoco la de Alianza Lima, que buscará tentarlo con volver al club de sus amores para disputar la Copa Libertadores del 2022 y compartir equipo con su amigo Jefferson Farfán. ¿Sucederá?