Otras Ligas America

26 de Octubre de 2021 15:32

Paolo Guerrero: sus posibles destinos tras rescindir por el Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero: sus posibles destinos tras rescindir por el Inter de Porto Alegre

En busca de un nuevo rumbo. Hoy se confirmó que Paolo Guerrero, goleador histórico de la Selección Peruana, no continuará en el Internacional de Porto Alegre tras rescindir su contrato, por lo que es preciso ver las opciones con las que podría contar el delantero de 37 años de cara al 2022, donde buscará, una vez recuperado al 100% de su lesión, seguir estando en un equipo competitivo.

Superliga Argentina (Argentina): 
La liga argentina es muy atractiva para el futbolista peruano, evidencia de esto es la presencia de Carlos Zambrano y Luis Advíncula en Boca Juniors. Se hablo durante años el fichaje de Paolo Guerrero, pero nunca se llegó a un acuerdo por la cláusula de recisión elevada que se tenía que pagar y el sueldo que pedía el ‘Depredador´, que el club ‘Xeneize’ aceptó pagar la cláusula y la mensualidad, pero al ser pagada en pesos argentinos, moneda que es inestable hace más de 10 años, factor importante que determinó la permanencia del peruano en el Internacional de Brasil.

TAMBIÉN LEE Paolo Guerrero no es más jugador del Internacional tras rescindir su contrato

Liga 1 Betsson (Perú):
El futbol peruano es una elección buena en lo anímico, ya que Paolo Guerrero volvería a Alianza Lima para estar con su gran amigo Jefferson Farfán, sueño de los dos. El hincha blanquiazul, podría estar muy contento si es que llega a concretarse la llegada del delantero de la Selección Peruana al barrio de Matute, que, si se encuentra en un buen nivel, las probabilidades que Alianza Lima haga una buena Copa Libertadores en el 2022 crecerían de manera exponencial.

MLS (Estados Unidos):

Una de las ligas de moda y cómodas para jugar es la MLS. La liga estadounidense es cuna de varios de nuestros compatriotas como lo son: Alexander Callens, Andy Polo, Edison Flores, Marcos López, Raúl Ruidíaz, Yordy Reyna y Pedro Gallese. Sin duda alguna, esta liga lo mantendría en nivel para selección, muchos de los jugadores que actúan ahí son o fueron de talla mundial.

Serie A (Brasil):
Es de conocimiento público lo exitoso que fue Paolo Guerrero durante su estancia en Brasil con Corinthians, Flamengo y Inter de Porto Alegre, por eso, varios clubes brasileños estarían a la deriva para que el peruano pertenezca a sus instituciones, muchos equipos de la misma liga tienen la capacidad económica para asumir el alto sueldo que está acostumbrado a recibir el goleador.