Otras Ligas America

31 de Julio de 2021 22:03

Paolo Guerrero tras su regreso a las canchas: “Estoy intentando retomar el ritmo”

Paolo Guerrero tras su regreso a las canchas: “Estoy intentando retomar el ritmo”

Paolo Guerrero arrancó del titular con el Inernacional y jugó hasta los 45 minutos. El delantero regresó luego de recuperarse de su lesión, pero no tuvo oportunidad de disparar al arco en el duelo ante el Cuiaba por la jornada 14 del Brasilerao. Por otro lado, el nueve peruano tuvo un 86% de precisión en el juego.

Al finalizar el partido, Paolo Guerrero estuvo con la prensa brasileña, donde habló de su juego y lo importante que será volver a tener confianza. “Falta el pase final, estamos un poco inseguros, con falta de confianza. Estoy intentando retomar el ritmo”, dijo el ‘Depredador’, hablando también de sus compañeros.

▶ TAMBIÉN LEEÁngel Comizzo: “Debo ser cauto y analizar qué pasó. No es la primera vez” (VIDEO)

Paolo Guerrero no participaba en un partido desde el duelo ante Ecuador por la fecha 8 de las Clasificatorias Sudamericanas, cuando Perú logró vencer por 2-1 en Quito con goles de Gianluca Lapadula, figura del partido, y Christian Cueva. Allí el ‘Depredador’ ingresó en los minutos finales del juego.

En la próxima jornada, Internacional se medirá ante el exequipo de Paolo Guerrero, Flamengo, por la jornada 15 del Brasilerao y el peruano buscará seguir sumando más minutos con miras a los próximos duelos de la Selección Peruana en Clasificatorias. Todo dependerá de su técnico, Miguel Ramírez Medina.