Otras Ligas America

02 de Septiembre de 2021 12:55

Paolo Hurtado es nuevo jugador de la Unión Española de Chile

Paolo Hurtado es nuevo jugador de la Unión Española de Chile

El mediocampista peruano Paolo Hurtado firmó con la Unión Española de Chile, en lo que será su primera incursión en el fútbol del país sureño. Procedente del Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria, club con el que se ligó en febrero, pero rescindió contrato en abril por problemas personales.

De esta manera, el mediocampista Paolo Hurtado vuelve a encontrar equipo luego de haber estado inactivo durante los últimos meses. Entrenando con el plantel de Alianza Atlético, se pensó en su momento que integraría las filas del equipo, aunque también se deslizó la alternativa de Alianza Lima.

TAMBIÉN LEE: Eliminatorias Sudamericanas: Perú se enfrenta ante Uruguay por la novena jornada

Paolo Hurtado, que ha mostrado su talento en Peñarol de Uruguay, Pacos de Ferreira de Portugal y Reading de Inglaterra, la vuelta al fútbol hará que el volante pueda ir recuperando su mejor forma con miras, también, a una posible convocatoria por la Selección Peruana.

Con la llegada del mediocampista Paolo Hurtado, se revive también el recuerdo del último peruano que estuvo en el plantel de la Unión Española. Se trata de Christian Cueva, que estuvo defendiendo los colores del club en el año 2013.