Otras Ligas America

08 de Septiembre de 2021 14:26

Paolo Hurtado es nuevo refuerzo de Unión Española de Chile

Paolo Hurtado es nuevo refuerzo de Unión Española de Chile

De vuelta al ruedo. Finalmente, luego de cerca de cinco meses sin actividad tras finalizar su vínculo con el Lokomotiv Plovdiv por motivos personales, Paolo Hurtado encontró nuevo equipo. El talentoso volante nacional de 31 años, jugará en la Unión Española de Chile, siendo anunciado de gran manera en las redes sociales.

¡Ya es un realidad! Paolo Hurtado es nuevo refuerzo de la Unión Española. ¡Bienvenido al Gigante de Colonias!“, añadió el nuevo equipo del volante nacional, que además hizo un repaso de su carrera y destacó su participación en el último mundial de Rusia 2018.

TAMBIÉN LEECienciano: Germán Carty fue presentado como nuevo coordinador deportivo

Paolo Hurtado, llega al fútbol chileno con el fin de recuperar la regularidad  para volver a la Selección Peruana, donde tantas alegrías nos regaló, especialmente con su gol ante Ecuador en Quito que terminó por ser fundamental para la clasificación a Rusia 2018, donde estuvo presente.

Asimismo, es preciso mencionar que, Paolo Hurtado, llega a un club que marcha en la sexta posición de la Primera División de Chile, a cuatro puntos del líder Colo Colo, equipo de Gabriel Costa, por lo que estará en una escuadra sumamente competitiva que muy posiblemente termine jugando competiciones internacionales.