Otras Ligas America

19 de Diciembre de 2021 15:25

Paolo Hurtado: “Soy hincha de Alianza Lima, quiero volver a jugar en el equipo”

Paolo Hurtado: “Soy hincha de Alianza Lima, quiero volver a jugar en el equipo”

El volante de la Unión Española, Paolo Hurtado, expresó sus ganar por volver a vestir la camiseta de Alianza Lima. Además, el desequilibrante mediocampista contó que se encuentra muy cómodo jugando en Chile.

El ‘Caballito’ comentó que la agrada la posibilidad de llegar al conjunto blanquiazul: “Soy hincha de Alianza, quiero volver a jugar en el equipo. Uno nunca sabe dónde va a jugar. Un día puedes estar en un lugar y al otro ya cambiaste de club. Nunca se le puede cerrar las puertas a un equipo que te brindó todo”.

► TAMBIÉN LEE: Selección Peruana: empezarán a llegar los convocados pensando en Colombia y Ecuador

“Tengo contrato por todo el 2022 con Unión Española, pero uno nunca sabe lo que puede pasar en el fútbol. A veces, hay factores que uno no sabe y se tienen que tomar decisiones. Estoy contento en Chile. Ya veremos lo que pasa a inicios del próximo año”, aseguró el volante nacional en una entrevista a +Deportes de ATV sobre el compromiso que tiene con el equipo del país sureño.

Finalmente, Paolo Hurtado también comentó que su meta a corto plazo es tener un gran rendimiento en la Primera División Chilena (Campeonato AFP Plan Vital) en el 2022. Así mismo, el jugador mundialista con la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018, quiere volver lo más pronto posible al representativo nacional que dirige el argentino Ricardo Gareca.