Otras Ligas America

11 de Abril de 2021 07:17

Pedro Aquino marcó un golazo con Club América en otra victoria clave en México (VIDEO)

Pedro Aquino marcó un golazo con Club América en otra victoria clave en México (VIDEO)

Los elogios para Pedro Aquino y su momento en el fútbol mexicano no se detienen y con justa razón. El volante peruano vio acción ayer con el Club América, en la victoria por 3-1 de visita sobre Tigres UANL por la Liga MX. Aquino se hizo presente en el resultado y con un golazo de larga distancia se llevó destacados comentarios.

A los 55 minutos de juego en el estadio Universitario de Nuevo León, Pedro Aquino controló de pecho y con el balón le quedó delante rematar colocado y anotar un golazo para el triunfo del Club América por 3-1 sobre Tigres UANL. La jornada 14 de la Liga MX le dio los tres puntos a las ‘Águilas’.

TAMBIÉN LEE: ▶ Eredivisie: Sergio Peña anotó un gol en el triunfo del FC Emmen por 3-1 ante Sittard (VIDEO)

El colombiano Roger Martínez fue la gran figura al marcar dos goles y sentenciar el resultado definitivo. Diego Reyes descontó para el cuadro local. De esta manera, el cuadro amarillo alcanzó su séptima victoria consecutiva y se ubica segundo en la tabla por detrás del líder del torneo, el Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún.

Aquino disputó 84 minutos y en las estadísticas finales registra un golazo, 38 entregas completas de 46, cuatro balones largos exitosos de cinco, un despeje, un remate bloqueado, dos intercepciones y trece recuperaciones, siendo este último su dato más destacado del encuentro.