Otras Ligas America

19 de Diciembre de 2021 17:06

Pedro Aquino tendría oferta de la Premier League, según periodista mexicano

Pedro Aquino tendría oferta de la Premier League, según periodista mexicano

Pedro Aquino, volante del América de México de la Liga MX, atraviesa un gran momento deportivo, factor que lo ha llevado a ser voceado para salir de su actual club e ir a una liga de mayor nivel, precisamente de la Premier League. Así mismo, la ‘Roca’ tiene como meta emigrar a un equipo europeo con el objetivo de poder convertirse en un jugador de élite.

El periodista mexicano, Gibrán Araige, ha mencionado que un club de Inglaterra pretende al volante nacional, debido a que siempre ha tenido un gran rendimiento en la Primera División de México (Liga MX) y en la Champions League de la CONCACAF. La directiva del América ya estaría analizando la oferta enviada desde Europa.

► TAMBIÉN LEEPaolo Hurtado: “Soy hincha de Alianza Lima, quiero volver a jugar en el equipo” 

El volante de 26 años está muy contento por la gran oferta recibida hace pocos días, ya que la meta de cualquier jugador es jugar en las mejores ligas de Europa y compartir cancha con jugadores de renombre. Si es que la ‘Roca’ completa su traspaso a la Premier League, el llamado a sustituirlo sería Jonathan Dos Santos, jugador de Los Ángeles Galaxy de la MLS.

El jugador nacional quiere estar enfocado también en la Selección Peruana, ya que es una prioridad clasificar a Perú a la siguiente cita mundialista que tendrá lugar en Qatar el próximo año. Cabe mencionar que Pedro Aquino ya está concentrado para los 4 partidos que se le aproximan a la blanquirroja, los cuales serán con Panamá y Jamaica el 16 y 20 de enero, respectivamente. Colombia y Ecuador serán los rivales a vencer de la siguiente fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas