05 de Marzo de 2022 20:42

Pedro Gallese salvó a su equipo con una gran atajada (VIDEO)

Pedro Gallese salvó a su equipo con una gran atajada (VIDEO)

Llegó la segunda fecha de la MLS y nuestro seleccionado peruano volvió a ser clave en el empate del Orlando City de visita en el partido frente a Chicago Fire. El cuadro morado del arquero Pedro Gallese suma cuatro puntos en la tabla y el equipo local suma su segundo empate consecutivo.

El partido tuvo mayor posesión del balón por parte de la escuadra local, los ataques llegaban y el ‘Pulpo’ veía cada vez más cerca el gol en su arco. Por parte de Orlando City, tuvo oportunidades de marcar, pero fueron desperdiciadas en múltiples ocasiones.

TAMBIÉN LEEPremier League: Jhilmar Lora estaría siendo seguido de cerca por el Arsenal

El portero de la Selección Peruana se ha consolidado como uno de los arqueros claves en la MLS y este era un partido más para que pueda darlo a notar. No pasó mucho tiempo del comienzo del encuentro para que tenga su primera y gran aparición. Sobre los 17 minutos, llegó un tiro de esquina, el jugador Stanislav Ivanov aprovechó el mal despeje de la defensa sacó un certero disparo a puerta del arquero peruano. ‘San Pedro’, con grandes reflejos, pudo desviar el balón y con ello mantener el cero.

El equipo de Orlando City se mantiene entre los primeros puestos de la tabla en la Conferencia Este, con 4 puntos. El siguiente partido del conjunto morado será frente a Cincinnati el próximo sábado a las 7:30 PM. Por parte de Chicago Fire, jugará de visita con DC United del peruano Edison Flores. El encuentro se desarrollará a las 7:30 PM hora peruana.