05 de Marzo de 2020 17:27

Pedro Gallese: "Van pasando los años y te sientes con más confianza"

Pedro Gallese:

Una nueva oportunidad para Pedro Gallese llegó desde la Major League Soccer. ‘El Pulpo’, lo apodan en el su nuevo equipo, Orlando City, debutó en la MLS con un empate sin goles. El arquero de la Selección Peruana sobre su primeras sensaciones tras el estreno y cómo se siente en su quinto club a nivel profesional.

“Cuando me ven tapar, me ven como un arquero tranquilo que transmite seguridad al equipo y es lo que uno siente. Van pasando los años y te sientes con más confianza debajo de los tres palos”, adelantó Pedro Gallese en una entrevista como nuevo jugador del Orlando City de la Major League Soccer

Yoshimar Yotún y Carlos Ascues fueron los dos únicos peruanos que pasaron por el equipo del Orlando City y le comentaron a Gallese sobre el ambiente que se vive en el fútbol de EEUU. “Me han contado que los hinchas son buenos y apoyan bastante. Siempre vienen al estadio y eso es un plus para mi también porque me motivó a venir”, indicó.

Su próximo partido   Tenemos que ir con calma. Colorado es un sitio de altura, pero estamos preparados. Hemos hecho una buena pretemporada y vamos por los tres puntos. Seguro veré su último partido durante el viaje.