Otras Ligas America

14 de Julio de 2021 15:38

Peruanos en la MLS: vota para que puedan estar en el Equipo de las Estrellas

Peruanos en la MLS: vota para que puedan estar en el Equipo de las Estrellas

La Major League Soccer informó sobre le procedimiento a seguir para votar por los futbolistas que estarán en el Juego de las Estrellas, ante los astros de la Liga MX. Pactado para disputarse este miércoles 25 de agosto en el estadio Banc of California, a continuación, te contamos todos los detalles a tener en cuenta para que puedas elegir a los representantes peruanos.

Entendiendo que de los siete peruanos que están en la MLS, solo cuatro han sido tomados en cuenta para integrar el Equipo de las Estrellas, el lateral izquierdo del San Jose Earthquakes Marco López, el volante del Portland Timbers Andy Polo y el delantero del D.C. United Yordy Reyna, quedaron fuera del proceso de selección.

TAMBIÉN LEE: Copa Sudamericana: Sporting Cristal enfrenta a Arsenal por la ida de los octavos de final

Por otro lado, el portero del Orlando City Pedro Gallese, el defensa del New York City Alexander Callens, el delantero del D.C. United Edison Flores y el artillero del Seattle Sounders Raúl Ruidíaz, sí son elegibles para integrar el Equipo de las Estrellas de la MLS.

El proceso de selección empieza ingresando a esta esté link. Una vez cargada la página web, la votación es bastante intuitiva. Llegando a elegir a un solo once, deberás completar toda la alineación colocando a los peruanos y al resto de jugadores. Una vez realizado, optas por “votar ahora” y ya se registra tu elección.