Otras Ligas America

17 de Abril de 2021 07:43

Raúl Ruidíaz comenzó una nueva temporada de la MLS anotando un doblete (VIDEO)

Raúl Ruidíaz comenzó una nueva temporada de la MLS anotando un doblete (VIDEO)

Inicio soñado. Raúl Ruidíaz comenzó la temporada 2021 de la MLS anotando un doblete en la goleada del Seattle Sounders 4-0 sobre el Minnesota United que contó con el debut del argentino excompañero de Carlos Zambrano en Boca Juniors, Ramón Ábila.

Tras un inicio de partido con algunas dudas en el que falló un penal a los 29 minutos que fue muy bien atajado por el portero rival St. Clair Dayne, la ‘Pulga’ mostró todo su potencial en la segunda parte y continuó con su gran romance con las redes en el fútbol de Estados Unidos. 

TAMBIÉN LEE ▶️ Seattle Sounders: Raúl Ruidíaz recibió su Green Card y ya no ocupa plaza internacional en la MLS

A los 70 minutos, Raúl Ruidíaz recibió una gran asistencia de Will Bruin dentro del área y demostrando toda su capacidad goleadora recibió el balón en el centro del área y con un toque efectivo puso el primero en su cuenta persona. Tres minutos más tarde, el peruano fue asistido nuevamente, esta vez por Cristian Roldan y con gran ubicación se encontró de cara al arco rival, no perdonó anotando así su doblete.

“Es la primera vez que fallé un penal. Estuve tranquilo. Nunca bajé la cabeza. Anotar dos goles me llena de confianza. Es mi segundo juego en el año, pero los dos goles me llenan de confianza. Creo que es la primera que inicio con un doblete en una temporada. Es bueno y me da confianza. Estoy feliz de haber obtenido los tres puntos”, declaró el ariete nacional tras la victoria de su equipo.

Con su doblete, Raúl Ruidíaz se convirtió en el tercer máximo anotador de la historia del club con 44 goles y está a solo 17 de alcanzar el primer lugar. Ahora, Seattle Sounders deberá visitar a Los Angeles FC el 24 de abril por la segunda jornada de la MLS.