05 de Mayo de 2022 14:37

Raúl Ruidíaz: "Es el momento más importante de mi carrera. Estoy muy orgulloso" (VIDEO)

Raúl Ruidíaz:

Raúl Ruidíaz, delantero del Seattle Sounders, habló luego de consagrarse como campeón de la Concacaf Champions League, mostrándose muy orgulloso y demasiado feliz por tocar la cima del fútbol a nivel continental y por lo que ha podido conseguir para el continuo crecimiento de la MLS.

Es el momento más importante de mi carrera. Es el trofeo más importante, la estrella más importante, estoy muy feliz y muy orgulloso conmigo mismo. Nadie me ha regalado nada, nunca bajé los brazos, he tenido muchas dificultades en el camino pero el apoyo de la familia me da fuerzas“, señaló en Fox Sports.

TAMBIÉN LEECopa Libertadores: Alianza Lima recibe a Colo Colo por la fecha 4 del grupo F

Además, Raúl Ruidíaz, destacó el crecimiento de la liga estadounidense: “En todos los aspectos hemos crecido mucho. La infraestructura es la mejor, tenemos lindos estadios, lugares de entrenamientos, estamos por encima de otros países y hoy lo hemos demostrado. El fútbol de la MLS está creciendo mucho, ganando este gran torneo internacional con equipos de México y todos lados, es un gran paso“.

Recordemos que, Raúl Ruidíaz, fue determinante para la conquista de la Concacaf Champions League. El delantero peruano anotó dos goles ante Pumas en el triunfo 3-0, consiguiendo así el primer trofeo continental en la historia del club y cortando una hegemonía de conquistas del fútbol mexicano.