Otras Ligas America

19 de Abril de 2021 16:29

Raúl Ruidíaz fue elegido en el once ideal de la primera jornada de la MLS (VIDEO)

Raúl Ruidíaz fue elegido en el once ideal de la primera jornada de la MLS (VIDEO)

El delantero nacional Raúl Ruidíaz comenzó con el pie derecho su participación en la nueva temporada de la MLS con un doblete frente al Minnesota United, donde su equipo, el Seattle Sounders, goleó por 4-0 en el estadio CenturyLink Field. El aporte del peruano no pasó desapercibido luego que la ‘Pulga’ conformara el Equipo de la Semana tras jugarse la primera fecha.

A los 70’ y 73’, Raúl Ruidíaz aseguró el resultado gracias a las asistencias de Will Bruin y Cristian Roldán, respectivamente, haciendo que el Seattle Sounders se ubique en lo más alto de la tabla de pociones por la diferencia de goles que maneja a su favor, seguido de Los Angeles FC, LA Galaxy, Kansas City, Houston Dynamo y Vancouver Whitecaps.

TAMBIÉN LEE ▶️ Juan Carlos Zubczuk: “Universitario puede hacer un buen papel en la Copa Libertadores” (VIDEO)

De acuerdo al portal de la MLS, el equipo destacado lo conforman Tyton (Cincinnati); Brault-Guillard (Montreal Impact), Robinson (Atlanta United), García (Dynamo), Gutiérrez (Whitecaps); Leal (Nashville), Canouse (DC United), Rodríguez (Dynamo); Beric (Chicago Fire), Hernández (LA Galaxy) y Ruidíaz (Seattle Sounders).

Asimismo, el entrenador destacado fue Wilfried Nancy, del Montreal Impact, equipo que se impuso por 4-2 al Toronto FC gracias a los tantos de Toye, Quioto, Wanyama y Mihailovic.

La nómina lo completaron Maurer (Dallas), Hines-Ike (DC United), Mihailovic (Montreal), Atencio (Seattle), Acosta (Cincinnati), Baird (Los Angeles FC) y Salloi (Kansas City), quienes abarcan el banquillo de suplentes.