Otras Ligas America

24 de Junio de 2021 00:04

Raúl Ruidíaz marcó a lo 'panenka' para el Seattle Sounders y se convirtió en el goleador de la MLS (VIDEO)

Raúl Ruidíaz marcó a lo 'panenka' para el Seattle Sounders y se convirtió en el goleador de la MLS (VIDEO)

El delantero peruano Raúl Ruidíaz se bañó de gloria luego de concretar el tanto de la victoria en el duelo entre el Seattle Sounders y el Real Salt Lake. Válido por la fecha 9 de la MLS, el atacante marcó de penal sobre los minutos finales del cotejo y se alzó como goleador de la temporada con 8 tantos.

En el césped del Lumen Field de la ciudad de Seatlle, Raúl Ruidíaz tomó el balón y lo colocó en el punto de penal. Marcando el reloj el minuto 88 del partido, el delantero peruano tomó impulso y se aproximó lentamente al esférico.

TAMBIÉN LEE: Yoshimar Yotún: “Gianluca Lapadula es un delantero muy inteligente” (VIDEO)

Definiendo de pierna derecha, el delantero peruano Raúl Ruidíaz optó por anotar ‘picándole’ la pelota al guardameta estadounidense David Ochoa. Pegándole fuerte abajo, la pelota se dirigió al centro del arco en una parábola suave, mientras el portero se lanzaba sobre su mano derecha.

Explotando el recinto deportivo de algarabía, el gol no solo significaba el triunfo para el Seattle Sounders sobre el Real Salt Lake, sino que, también, con el tanto conseguían el triunfo y se posicionaban con más fuerza en la cima de la tabla de la Conferencia Este.Además, Raúl Ruidíaz se coloca como líder en la tabla de goleadores con 8 tantos, segundo va Javier ‘Chicharito’ Hernández on 7 conquistas.