Otras Ligas America

29 de Enero de 2020 12:53

Renato Tapia estaría próximo a convertirse en el fichaje bomba del América de México (VIDEO)

Renato Tapia estaría próximo a convertirse en el fichaje bomba del América de México (VIDEO)

El volante peruano de 24 años, Renato Tapia, estaría próximo a convertirse en el fichaje bomba del América de México. Según un reconocido medio azteca, el mediocampista de la Selección Peruana sería comprado en 3,3 millones de dólares que es lo que el Feyenoord de Holanda pide por su carta pase.

“El pase del futbolista peruano estaría rondando los 3.3 millones de dólares, un precio accesible para los azulcremas tomando en cuenta que viene del futbol europeo y se hicieron con 10 millones de dólares por la venta de Guido Rodríguez al Real Betis. Luego de varios nombres como Robert Piris Da Motta (se cayó el fichaje), Nicolás Acevedo (preferiría ir a Europa) y Federico Martínez (llegaría a Rosario Central), podría ser que Renato Tapia sea finalmente el elegido para llegar en el Torneo Clausura 2020”, publicó Fútbol Total sobre lo que quiere América.

TAMBIÉN LEE ► Renato Tapia enfrentó al Borussia Dortmund en amistoso con el Feyenoord (VIDEO)

Guido Rodríguez es quien facilitaría realmente la llegada de Renato Tapia al América. Es que el jugador argentino tiene movimientos parecidos a los del exfutbolista del Willem II y el técnico Miguel Herrera quiere ocupar ya ese importante puesto desde donde se recupera el balón y se gestan los ataques.

En esta temporada con Feyenoord el buen Renato Tapia no ha tenido muchos minutos ya que hubo un cambio de entrenador que lo desacomodó un poco. De todas formas acumula 722 en el campeonato holandés y siempre suele entrar en el segundo tiempo. Eso sí, en América tomaría un mayor protagonismo y en un futuro podría volver a Europa. ¿Se concretará el fichaje?