Otras Ligas America

20 de Abril de 2021 18:06

Santiago Ormeño fue incluido en el once ideal de la jornada en la Liga MX

Santiago Ormeño fue incluido en el once ideal de la jornada en la Liga MX

El delantero peruano Santiago Ormeño fue tomado en cuenta para formar parte del once ideal de la jornada 15 del Clausura de la Liga MX. El atacante nacional logró un puesto en la formación de ofensiva tras su tanto en el duelo entre Atlético San Luis frente al Puebla, camiseta que defiende.

Santiago Ormeño, de 27 años, viene teniendo una temporada prometedora con la camiseta del Puebla, tercero en la tabla del Clausura y con acceso a la liguilla final del fútbol mexicano, pues lleva anotando 16 tantos en 31 presentaciones.

TAMBIÉN LEE ▶️ Santiago Ormeño anotó su noveno gol en la Liga MX con Puebla (VIDEO)

La presencia de Santiago Ormeño se destaca en una coyuntura auspiciosa para él pues el estratega argentino de la selección peruana Ricardo Gareca confirmó que está en la lista preliminar para la Copa América. Perú integra la Zona Norte junto a selecciones como Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela; mientras que, en la Zona Sur aguardan Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

La formación oficial del once ideal de la fecha 15 del Clausura 2021 de México tiene una presencia ofensiva con un 4-3-3 y destaca en el arco el portero Carlos Acevedo del Santos Laguna, la defensa por José Ramírez del León, Óscar Murillo y Erick Aguirre del Pachuca y Emanuel Aguilera del América. En la volante están Jean Meneses del León, Javier Salas del Puebla y Jesús Angulo del Chivas. Y en la delantera Santiago Ormeño del Puebla, Alexis Vega del Chivas y Eduardo Aguirre del Santos Laguna.





Tags