Otras Ligas America

06 de Diciembre de 2021 19:54

Walter Gargano: "He tenido una carrera futbolística muy linda" (VIDEO)

Walter Gargano:

Walter Gargano, futbolista del Peñarol de Uruguay, conversó en La Entrevista de GOLPERU, sobre su trayectoria futbolística. Donde precisó que sus inicios no fueron nada fáciles, pero el esfuerzo y dedicación por lograr sus objetivos fueron vitales para ir sobresaliendo. También se refirió a su presente en Peñarol, donde viene disfrutando cada entrenamiento y partido.

“Cuando me tocó emigrar fue bastante complicado, me encontré con diferentes culturas y edades. Pero tuve una carrera muy linda y bueno estoy en el club que amo, el Peñarol me ha permitido poder cerrar mi carrera en Uruguay”, comentó.

▶ TAMBIÉN LEELiga2: goleador peruano de Unión Huaral fichó por club europeo

Sobre su debut en el fútbol profesional con Danubio, dijo: “En ese periodo con Danubio me ha tocado subir a primera dos veces con el equipo. Lo que destaco es que uno nunca debe dejar de luchar por sus sueños. Gracias a Dios llegó Gerardo Pelusso y me dio las oportunidades necesarias”.

Además, comentó que en sus inicios en el fútbol, siempre habían opiniones negativas: “No me molestó que me criticaran, pero siempre había un “pero”. Decían que era muy bajo, que tenía poca técnica. Pero lo único que uno hace en el fútbol es mejorar, trato de transmitir a todos mis compañeros que uno debe aprender y sacar de lo mejor al entrenador. Pude cumplir también uno de mis objetivos como poder jugar en Europa”

Finalmente, se refirió a su presente en el Peñarol de Uruguay: “En todos los clubes donde me ha tocado jugar me he sentido muy querido. Jugar en Napoli y Peñarol me han marcado mucho. El jugar en el equipo donde eres hincha es muy lindo, la estoy pasando muy bien, trato de vivir al máximo en el club. Aparte del fútbol pienso otras cosas, siempre es lindo ver como se preparan y pasan esas etapas mis compañeros. Ando viendo otras situaciones cuando me toque dejar el fútbol”.

 

Noticia Relacionada

Tags